Decoración

Pinturas decorativas

Si estás buscando un sitio especializado en pinturas decorativas,  tenemos una amplía gama de pinturas plásticas, comercializado lo mejor que se puede encontrar en el mercado a unos precios muy competitivos. Además, también ofrecemos unas excelentes posibilidades en esmaltes, barnices, imprimaciones, masillas, pinturas especiales.

Distribuimos todo tipo de pinturas

Gran variedad de modalidades plásticas

Pinturas especiales

Amplio catálogo de barnices y masillas

Herramientas y productos complementarios

Pinturas decorativas para paredes

Conoce nuestras propuestas para cubrir tus necesidades:

Pinturas plásticas Premium

Pinturas plásticas Premium

Massima+: esmalte al agua para paredes y techos, destaca por su tacto sedoso, estupendo acabado y óptima nivelación, ofreciendo además una máxima durabilidad y resistencia frente a manchas y rozaduras. Por todo ello es un producto ideal para profesionales. Incorpora tecnología Tixoless que evita totalmente las salpicaduras, y tiene propiedades antimoho

Ovaldine+: pintura acrílica mate de última generación especialmente formulada para resistir al transcurso del tiempo, las manchas y rozaduras, puede frotarse sin rebrillos y es lavable y fácil de aplicar, teniendo también una elevada capacidad de cubrición. Incorpora tecnología Tixoless que evita totalmente las salpicaduras, es multiadherente, está perfumada y tiene propiedades antimoho.

Magnum +: excelente pintura plástica que destaca por sus cualidades en aplicación, cubrición, rendimiento y resistencia. Incorpora tecnología Tixoless que evita totalmente las salpicaduras, es multiadherente y tiene propiedades antimoho.

Pinturas plásticas Medium

Pinturas plásticas Medium

Uno +: pintura plástica al agua mate con máxima blancura y capacidad de cubrición, teniendo además una estupenda aplicación, un inmejorable rendimiento y una buena resistencia tanto en el exterior como en el interior. Incorpora tecnología Tixoless que evita totalmente las salpicaduras, es multiadherente y tiene propiedades antimoho

Nevada +: pintura plástica acrílica de excelentes prestaciones en aplicación, cubrición y rendimiento. Ofrece también una impecable blancura, es altamente resistente a la frotación y no salpica, pudiendo emplearse en exteriores en lugares de climas benévolos y tiene propiedades antimoho.

Pinturas plásticas Satinadas

Pinturas plásticas Satinadas

Ibersat Satinado: pintura plástica vinílica resistente, muy duradera y de sencilla aplicación sobre materiales de obra y madera.

Ovaldine Satinado: pintura plástica vinílica al agua tanto para el exterior como el interior que tiene un estupendo equilibrio entre un brillo elevado, alta cubrición y blancura.

Pintura para instalaciones deportivas

Pintura para instalaciones deportivas

Montosport Suelos: pintura acrílica al agua para pistas deportivas, de gran resistencia al roce y la intemperie.

Montosport Piscinas Poseidón Satinado al Clorocaucho: pintura semimate para piscinas de hormigón que destaca por su óptima resistencia frente a humedad, alcalinidad y agentes químicos. Incorpora también efecto antimoho y antialgas.

Montosport Renovador de Bordes de Piscinas: preserva la rugosidad, textura, porosidad y absorción del soporte, recobrando el tono inicial blanco hueso de la piedra.

-Montosport Piscinas al Agua: pintura acrílica antimoho y antialgas para piscinas de hormigón.

-Acripol Piscinas Poliéster: pintura de poliuretano de altísima resistencia desarrollada especialmente para piscinas de poliéster.

Esmaltes

Esmaltes

Ferrorite: esmalte antioxidante que aporta una elevadísima protección frente a la corrosión. Se puede aplicar directamente sobre el hierro sin necesidad de imprimación incluso en casos en los que existan signos de oxidación. Disponible en una gran variedad de acabados.

Ferrorite Acgua: antioxidante al agua de elevadísima protección frente a la oxidación. Puede aplicarse de manera directa sobre el soporte sin necesidad de hacer imprimación.

Acripol Esmalte: superesmalte de acrílico-poliuretano ideal para decoración, disponible en acabado brillante, satinado y metalizado.

Montonature: Esmalte acrílico al agua de contrastadísima calidad. Es multiadherente y se puede emplear para la decoración y protección de infinidad de soportes: metal, madera, PVC, obra, cobre, galvanizado, pudiéndolo adquirir en acabados brillante, satinado, mate y metalizado.

Luxatin: Esmalte laca compuesto de poliuretano satinado que destaca por sus propiedades antioxidantes y resulta perfecto para aplicarlo sobre acero, madera u obra.

Montosintetic: un esmalte sintético gliceroftálico pigmentado de calidad máxima, particularmente recomendable para materiales de madera, acero u obra. Acabados en brillante, satinado, mate, metalizado, forja y martele.

-Marisma: de similar composición que el anterior y perfecto igualmente para usarse en sistemas alcídicos, ya sea sobre acero, madera u obra. Lo puedes adquirir en acabado brillante, satinado y mate.

Masillas

Masillas

– En polvo exterior: Reparex, Plasmont Exteriores, Plasmont Reparación Fachadas

-Para uso interior: Plasmont Multiusos, Plasmont Renovación Cubregota, Plasmont

-En polvo interior

-Multiusos

-Lija fácil cubregota

-Renovación cubregota

-Renovación Plus cubregota

-Acabados

-Reparación Rápida

-Para exterior, metal y madera: Plasmont Fibra Elástico, Plasmont Reparación Fachadas, Plasmont Metales, Plasmont Oleosintético Madera

-2 en 1 Prepara y Decora

¿Necesitas ayuda con tus proyectos de pintura y decoración?

Barnizado, imprimación y masillas

Tratamientos y barnices para madera de pinturas decorativas

Barnices al disolvente: Barniz Sintético, Velero, Alta Montaña, Parquet…

Barnices al agua: Barniz Universal Acgua, Barniz Parquet Poliuretano Acgua, etc.

Montoxyl: tratamiento protector al disolvente microporoso, elástico y penetrante que destaca por sus inmejorables prestaciones en protección frente a agentes atmosféricos. Disponible en múltiples acabados.

-Montoxyl al agua: de similares características que el anterior y especialmente desarrollado para la madera al agua.

Lacas de 1 y 2 componentes

Poliuretano 2 componentes Montopol: ideal para interiores, distinguiéndose por su gran adherencia, óptima reactividad, capacidad de relleno y lijabilidad. Igualmente que la anterior, la puedes encontrar en una gran variedad de acabados.

Nitro 1 componente Montolac: fondo tapaporos de laca nitrocelulósica de gran poder de relleno, sencilla aplicación, secado rápido y lijado fácil. Disponible en múltiples acabados.

Imprimaciones y fijadores para paredes, techos y fachadas

Imprimaciones para metales de 2 componentes: Impripol, Acripo, Impriepox.

Imprimaciones Para Metales 1 componentes: Minio Imprimación Sintética.

Imprimación Industrial.

Imprimaciones multiadherentes: Montoprimer Total al Disolvente.

Emulsión Fijadora.

Fijamont Acgua.

Fijamont al Disolvente.

Montoprimer Total al Agua.

Imprimación para Madera: Selladora Sellalux.

Imprimación sintética a base de resinas alcídicas, para el sellado de superficies porosas que vayan a ser acabadas con productos pigmentados.

Pinturas especiales

  • Uno Zero: pintura plástica mate sostenible de uso tanto para interiores como exteriores de edificios públicos. Es cero bacterias, cero moho, cero emisiones y cero olor, aportando además una eficiente acción antimicrobacteriana.
  • Magnum Ecológico: pintura plástica que dispone de certificado ecológico y que destaca por su poder de cubrición, alto rendimiento y óptima nivelación.
  • Smart Aire Puro: pintura sostenible y fotocatálica desarrollada con tecnología avanzada que está especialmente indicada para uso interior en todo tipo de edificios, centros públicos y espacios que acojan niños habitualmente.
  • Smart Antiradiaciones: revestimiento acrílico a base de grafito particularmente indicado para imprimación, dada su capacidad para atenuar ondas electromagnéticas gracias a unas acreditadas propiedades reflexivo-conductoras.

Contamos con pinturas termoaislantes, antimanchas, aislantes al disolvente, antigrafitti y antipintadas de pinturas decorativas y genéricas.

Microcementos, estucos y resinas

  • Resina en 3D: Tixol Epoxi 3D, efecto óxido y tixol oxitec
  • Estucos: Palladio, Arabascato, Grasello, Marmorino y rústicos difuminados
  • Sistema de microcemento: fondo, acabado y barniz.

Herramientas y complementos

En nuestro catálogo podrás encontrar gran variedad de productos y útiles complementarios:

  • Accesorios de maquinaria: boquillas, filtros…
  • Consumibles: bolsas, aspiradores, lijas…
  • Herramientas: compresores, airless, lijadoras, pistolas, rodillos, cintas, adhesivos…
  • Herramientas para la aplicación de pinturas: brochas, escaleras, cintas, papel, lijas, rodillos, cubetas, gafas, etc.
  • Artículos auxiliares: morteros, adhesivos, selladores, limpiadores, mallas…
  • Papeles pintados y vinilos

Disfruta de nuestros precios competitivos con un servicio de envío inmediato y sin requisitos mínimos porque los productos se comercializan acompañados de los pedidos de pintura.

¡Hacemos envíos en menos de 24 horas a cualquier punto de la Comunidad de Madrid y antes de 48 horas al resto de la Península!